L'Ós Mandrós - Narrador Oral

Aquesta es la meva web personal i de contacte amb el públic de l'Ós Mandrós. Un racò per a tota mena de coses: Espai per a salutacions, comentaris o critiques dels expectacles, la meva col·lecció de dibuixos del monstre pilós (Un personatge de un dels contes que explico), enllaços amb pagines que m’agraden, textos d’histories, reflexions...
Entreu i tafanegeu, com si fosiu a la vostra cova!!!

***

Estoy dedicando bastantes horas a hacer mi web de narrador oral, hacia años que queria. Estoy muy contento con como esta quedando. También muy orgulloso, de como lo estoy resolviendo todo. He tenido que estructurar contenidos, diseñar, trabajar con photoshop, editar video, buscarme la vida con el html... una aventura. Afortunadamente tambén estoy teniendo ayudas. He contado con las ilustraciones de oso de Noe como materia prima para ilustrar la web, i también con las imagenes de El enigma de fermat y otros eurekas, contes de totes les mides y l'aprenen de bruixot del Alex. He contado tambien con las fotos, de mi querida reportera grafica, Adela y alguna ayudilla tecnica Berru i Pere de Can Pipirimosca. Adela tambien me esta corrigiendo la ortografía, que pacinecia!.

Cuando pueda intentare organizar un poco la cueva.

***

Aquest es el menú principal de:

http://www.osmandros.com/

la pagina profesional de

L'Ós Mandrós

Narrador Oral









No hay comentarios: